No es la primera vez que el alcohol es el protagonista indirecto en un accidente de tráfico, aunque en este caso la situación va un poco más allá. Varios vecinos de la urbanización Camino de Santiago de Villadangos del Páramo denuncian que un individuo que « ... iba muy borracho» en la tarde del lunes «intentó atropellar a varias personas».
Publicidad
La Guardia Civil ha confirmado que en estos momentos mantiene una investigación abierta sobre una persona por dos delitos contra la seguridad del tráfico en Villadangos. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 19:00 horas de este lunes.
Además, fuentes oficiales del caso han confirmado a leonoticias que el conductor presentaba una alcoholemia positiva por sintomatología, ya que se negó a realizar las pruebas oportunas. La detención del sujeto se llevó a cabo después de haber sufrido un accidente de circulación.
Los vecinos de la urbanización han relatado el «incidente» asegurando que el conductor del vehículo «intentó atropellar a varias personas y tras una huida desenfrenada» tuvo el accidente. En este sentido, se sospecha que no hubo intención de atropellar a ningún vecino, pero debido a la alta cantidad de alcohol en sangre que se le presupone al conductor perdió el control del coche.
Además, después de estos hechos y con una conducción temeraria «arrancó un árbol, una señal y casi choca contra varias tapias» de la zona.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.