
Ver fotos
Ver fotos
Un varón ha fallecido y una mujer ha resultado herida al colisionar una furgoneta y un camión en Bercianos del Páramo. Hasta el lugar se desplazaron diversos equipos de Sacyl que sólo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor de la furgoneta.
Publicidad
En torno a las 9:07 horas de este jueves 26 de mayo se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 112 de Castilla y León que informa de una colisión entre una furgoneta y un camión, que ha volcado por el impacto, en el kilómetro 38 de la CL-621, a la altura de Bercianos del Páramo.
Según indica el alertante, hay dos personas heridas, la conductora del camión, que ha salido del vehículo, y el conductor de la furgoneta, que se encuentra atrapado e inconsciente.
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Bercianos del Páramo y una UVI móvil.
En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento del conductor de la furgoneta y atiende a una mujer que es trasladada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.