LEONOTICIAS
Martes, 27 de noviembre 2018, 11:48
La Unión del Pueblo Leonés ha reclamado, tanto a la Junta como al Gobierno central, que se adopten las medidas extraordinarias oportunas para que la viabilidad económica de la nueva apuesta empresarial para la planta de Vestas en Villadangos del Páramo «sea una realidad ... y conlleve la necesaria consolidación de un proyecto industrial tan necesario para la delicada situación de la industria leonesa».
Publicidad
Además de congratularse por «la buena noticia» que supone para el mantenimiento de los puestos de trabajo directos e indirectos la llegada de Network Steel, llaman la atención sobre las necesidades de la nueva empresa, que precisa de un ramal que conecte las instalaciones con la red ferroviaria de León, competencia del Estado, y los accesos viarios que también son competencia del Estado y de la Junta. «Esperemos que las tediosas tramitaciones administrativas no lleven a un incumplimiento que cercene las posibilidades reales de crecimiento y consolidación de la nueva actividad», señalan.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.