Más de 35 deportistas se dan cita en el Open de Squash de Santa María del Páramo se convierte

Los partidos comenzarán a partir de las 08:45 en el Polideportivo Municipal, y a última hora de la tarde se disputarán las finales de las distintas categorías

LEONOTICIAS

Jueves, 31 de mayo 2018, 17:28

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha presentado a través de su Concejal de Deportes, Julio Tolón Gómez, la octava edición del Open de Squash puntuable para el Ranking de Castilla y León y que reunirá el sábado 2 de junio a 37 deportistas venidos de Castilla y León, Asturias y Galicia tanto en categoría masculina como femenina.

Publicidad

Los partidos comenzarán a partir de las 08:45 en el Polideportivo Municipal, y a última hora de la tarde se disputarán las finales de las distintas categorías.

Todos los participantes tendrán acceso gratuito al Spa «León Termal Sport» para disfrutar de su circuito termal.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer al resto de patrocinadores que han contribuido a la realización de dicho campeonato.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad