UPL ha denunciado este martes «la pasividad y menosprecio» que, señana, está sufriendo el centro de salud de Santa María del Páramo por parte de la Gerencia de Atención Primaria de León y de la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.
Publicidad
«Está siendo un caos», denuncian los leonesistas que, explican, tras cuatro días festivos, han vuelto este lunes 1 de abril a la normalidad con la ausencia de seis médicos «sin sustitutos».
«Dos de ellos llevan jubilados, uno desde octubre del pasado año y otro a principios de marzo, y no han encontrado sustituto. Tampoco han contado con sustituto los doctores que deberían atender a los pacientes de Zotes del Páramo, Bercianos del Páramo y Valdevimbre», critican.
Desde UPL alertan de que «no es la primera vez que sucede» y temen que «se repetirá» además de incidir en que es algo parecido a lo que sucede con el servicio de pediatría.
Los leonesistas insisten en reclamar «seriedad» a Atención Primaria y a Sanidad para atajar el «caos» que vive la comarca paramesa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.