Secciones
Servicios
Destacamos
UPL ha denunciado este martes «la pasividad y menosprecio» que, señana, está sufriendo el centro de salud de Santa María del Páramo por parte de la Gerencia de Atención Primaria de León y de la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.
«Está siendo un caos», denuncian los leonesistas que, explican, tras cuatro días festivos, han vuelto este lunes 1 de abril a la normalidad con la ausencia de seis médicos «sin sustitutos».
«Dos de ellos llevan jubilados, uno desde octubre del pasado año y otro a principios de marzo, y no han encontrado sustituto. Tampoco han contado con sustituto los doctores que deberían atender a los pacientes de Zotes del Páramo, Bercianos del Páramo y Valdevimbre», critican.
Desde UPL alertan de que «no es la primera vez que sucede» y temen que «se repetirá» además de incidir en que es algo parecido a lo que sucede con el servicio de pediatría.
Los leonesistas insisten en reclamar «seriedad» a Atención Primaria y a Sanidad para atajar el «caos» que vive la comarca paramesa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.