A. CUBILLAS
León
Lunes, 12 de noviembre 2018, 12:39
Cautos pero optimistas. Es el mensaje que desde Junta y Gobierno han lanzado los últimos días en torno al conflicto de Vestas y la cesión de las instalaciones para la llegada de un inversor y, por ende, la implantación de un nuevo proyecto industrial en ... Villadangos del Páramo.
Publicidad
De ahí que desde CCOO se hayan mostrado confiados con que en la comisión de seguimiento que convocará esta semana el Ministerio de Industria llegará con una «buena noticia» encima de la mesa.
Al menos, según ha señalado Gonzalo Díez, responsable de Industria en Castilla y León, es lo que ha trasladado la ministra Reyes Maroto, a la que ha recordado que los tiempos «aprietan». «Exigimos a todas las partes esfuerzos para dar celeridad a las negociaciones de atraer un inversor, mantener el empleo así como la actividad industrial en los tiempos que corren en León», afirma.
Díez ha recordado que se necesita «luz» y que los acuerdos alcanzados se cumplan, concretándose la reinversión de la planta con facilidades en la adquisición de la factoría junto con el mantenimiento del empleo directo e indirecto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.