Efe
León
Viernes, 21 de septiembre 2018, 14:32
El consejero de Empleo en la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, ha asegurado este vineres que la Junta va a ser «muy exigente» y «estar muy cerca de los intereses de los trabajadores» de la empresa Vestas en León, ya que no se pueden «fiar simplemente de sus palabras» y quieren «garantías de los acuerdos que se puedan producir».
Publicidad
Fernández Carriedo ha asegurado en declaraciones a los medios que no se puede «desindustrializar la Unión Europea» y se ha referido a Vestas como una empresa que ha recibido ayudas de las administraciones públicas y que «ahora decide cerrar y trasladar esas inversiones fuera», para producir productos que luego quiere vender en la UE.
Desde la Junta se seguirá exigiendo «un compromiso muy claro de la empresa en el mantenimiento del empleo o la búsqueda de una actividad alternativa», de la cual «queremos garantías», ha asegurado el consejero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.