El teniente alcalde de Santibáñez de la Isla , Onésimo Miguélez (UPL) explicó que el muladar criticado por el pedáneo de Las Llamacinas de Santibáñez de la Isla (Cs) se autorizó en concejo y a unas distancias muy superiores a lo denunciado.
Publicidad
El estiércol ... procedente de la ganadería, recuerda, se utiliza para el abonado de las fincas en otoño-invierno, por lo que la polémica «está buscada a propósito con el único fin de meter cizaña entre los vecinos, ya que en otra época del año la presencia de estos montones es casi inexistente».
«Su opinión no nos interesa, ya que es él quien reside a 800 kilómetros y sólo aporta al pueblo su presencia cuando se organiza alguna fiesta como el 75 aniversario de la cooperativa del campo San Blas, donde todo era gratis; gratis con los fondos de los socios, agricultores y ganaderos», añade. «Sería más oportuno criticar al alcalde de su lugar de residencia y no venir sólo a buscar confrontación», concluye.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.