I. SANTOS
Sábado, 18 de agosto 2018, 21:05
Laguna de Negrillos está en fiestas y la alubia es una de las más grandes para los jóvenes de la localidad. Las actividades, concursos, desfiles, conciertos y verbenas no cesan desde hace un par de días y este sábado ha sido su día grande.
Publicidad
Las ... fiestas de la Alubia no serían lo mismo sin el descenso del reguero, pero un año más la diversión se ha tenido que aplazar hasta el desfile de disfraces, ya que este año y a pesar de las intensas lluvias de la primavera no han tenido el nivel de agua deseado.
Algunos valientes no han querido dejar pasar esta oportunidad, pero han tenido que sudar para lograr llegar a la meta situada en el castillo de la localidad.
La tarde del sábado ha sido de fiesta y color. Las calles de Laguna de Negrillos fueron testigo de la celebración con orgullo de la tradicional Fiesta de la Alubia. Como cada año las peñas sorprendieron con disfraces originales y muy trabajados que obtuvieron su recompensa en los aplausos y las risas de los espectadores que acompañaron las carrozas.
Un desfile que ha recorrido las calles del municipio al ritmo de la música de la charanga invitando a todos los asistentes a disfrutar de esta jornada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.