leonoticias
Lunes, 27 de marzo 2017, 13:13
El Banco Santander ha reforzado su compromiso con el sector agrario de la provincia de León con la aprobación de una línea de financiación por valor de 260.000 euros para los próximos cuatro años.
Publicidad
Estos créditos están destinados a apoyar a los regantes del Canal del Páramo, región que en los últimos meses se ha visto castigada por las inclemencias meteorológicas.
El acuerdo suscrito permitirá a los agricultores de la zona acceder a financiación a largo y corto plazo con condiciones especiales. Estas posibilidades abarcan desde préstamos para anticipo de cosechas, ayudas para la PAC o pago de impuestos hasta préstamos personales o para leasing mobiliario.
Con esta iniciativa, Santander refuerza su apoyo al campo leonés, un enclave estratégico para la región en la que el banco lleva desarrollando proyectos para la modernización del sector primario desde el año 2008.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.