Secciones
Servicios
Destacamos
A Netflix le ha salido un problema en Francia. Emmanuel Macron no quiere que una de sus series estrella, 'Emily in Paris', abandone el país y se traslade a Roma en su quinta temporada. La plataforma tiene previsto que en 2026 se estrenen las nuevas aventuras italianas de la serie protagonizada por Lily Collins. Y esta decisión ha provocado la 'queja' del Palacio del Eliseo.
«Vamos a luchar fuerte para que regrese«, indica Macron en una entrevista en la publicación estadounidense Variety, donde también destaca el papel de la producción en el impulso turístico para la capital francesa (como si lo necesitara mucho) y sobre todo económico. «'Emily in Paris' en Roma no tiene sentido», remacha el presidente de Francia, confeso seguidor de la serie al igual que la primera dama.
La vinculación de la 'primera familia' francesa va más allá de ser simples aficionados. En la primera temporada, se hizo un comentario sobre Brigitte Macron. Y esa pequeña relación fue creciendo hasta que hizo un pequeño cameo en este último curso. «Fueron unos pocos minutos, pero fue un gran recuerdo para ella», comenta un «orgulloso» Macron. «También fue positivo para la imagen de Francia», incide el presidente de la República. En cambio, él negó de forma rotunda que vaya a participar en otro cameo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.