el norte
Viernes, 7 de abril 2017, 16:00
El alcalde, Alfonso Polanco, ha informado este viernes en la Junta de Gobierno Local del requerimiento de la Confederación Hidrográfica del Duero de la necesidad de implementar medidas en varias ciudades, entre ellas Palencia, para garantizar el consumo humano de agua este verano dada la ... complicada situación de sequía.
Publicidad
El alcalde ha confirmado que se tendrán en cuenta esas recomendaciones, que se reducirán los riegos de limpieza en la ciudad y que se estudia emplear agua que no sea potable para estos trabajos.
A corto plazo, técnicos municipales y de la Confederación se reunirán para adoptar las medidas necesarias, a la vez que desde el Ayuntamiento se divulgará una campaña de sensibilización para el uso racional del agua.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.