Secciones
Servicios
Destacamos
J. I. Foces
Sábado, 21 de enero 2017, 13:30
Susana Díaz ha venido a Castilla y León este fin de semana a hablar de su proyecto para el PSOE y huye de dar protagonismo a otros dirigentes con los que pueda llegar a competir en unas primarias (si es que la final ella se ... presenta) o a quienes están en Castilla y León y no se han acercado a Palencia a saludarla, como es el caso del secretario regional, Luis Tudanca, quien a la misma hora está reunido con parlamentarios socialistas en la antigua sede de las Cortes, en la localidad vallisoletana de Fuensaldaña. Susana Díaz ha informado de que ha hablado por teléfono con Luis Tudanca y que han quedado en que «ya se verán» en otros actos en los que intervenga en Castilla y León la presidenta andaluza. «No le saquen punta al lápiz», ha pedido Susana Díaz a los periodistas.
De la ejecutiva regional socialista se encuentran en Palencia con Susana Díaz varios dirigentes. Las más destacadas, la presidenta regional, Soraya Rodríguez, y la secretaria de Organización, Ana Sánchez.
El exsecretario regional Julio Villarrubia ha estado en todo momento pendiente de la presidenta andaluza. Anoche, Susana Díaz, Mirian Andrés y Julio Villarrubia cenaron con sus respectivas parejas, y el secretario general de la Presidencia de Andalucía, Máximo Díaz Cano, en un céntrico restaurante de la ciudad.
Militantes socialistas de Valladolid han exhibido pancartas con la expresión 'Militantes de Valladolid con Susana' a la entrada de la presidenta en el salón de actos del Hotel Rey Sancho. El alcalde de Soria, Carlos Martínez, presidente del Consejo de Alcaldes del PSOE, se encuentra también en el acto, junto a dirigentes de muchas localidades de la comunidad.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.