EL NORTE
Sábado, 14 de enero 2017, 13:16
La nieve ha obligado a embolsar unos 85 camiones en la autovía A-67 (Palencia-Santander), entre Mataporquera y Aguilar de Campoo, en sentido a Cantabria, por problemas entre el puerto del Pozazal y Reinosa, sin que haya complicaciones para la circulación en el tramo ... de Palencia.
Publicidad
Sobre las 7:45 horas, la Guardia Civil comenzó a retener camiones en el kilómetro 116 de la autovía A-67, en Mataporquera, en sentido a Cantabria, debido a la nieve que estaba cayendo desde el kilómetro 100 hacia el norte, según informó la Subdelegación del Gobierno en Palencia. En el lugar han permanecido parados 25 camiones, la ocupación máxima de este estacionamiento, a la espera de que Cantabria diera paso.
A las 9:30 horas se trasladó el embolsamiento al kilómetro 103, en Aguilar de Campoo, donde han permanecido parados en principio una docena de camiones, ya que se había completado la zona prevista para el estacionamiento de Mataporquera. Después, ese número de vehículos pesados embolsados en Aguilar ha crecido hasta los 60, más un autobús.
A las 12:25 horas, Cantabria ha autorizado el paso de camiones y la circulación por la A-67 ha quedado normalizada.
La Subdelegación del Gobierno ha informado también de que la N-627 (Burgos-Aguilar) está cortada en el kilómetro 55, en la provincia de Burgos, debido a un accidente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.