Edurne Martínez
Viernes, 13 de enero 2017, 13:03
Muchos niños se entretienen jugando con el móvil de sus padres. Lo muerden, lo toquetean, miran los colores de la pantalla... Si no quieres que esto continúe, las fundas personalizables Artist son la opción perfecta. La firma Smile acaba de lanzar en España las primeras ... carcasas 100% personalizables con rotuladores.
Publicidad
Así, el móvil se convierte en un espacio en el que dibujar, escribir y colorear de forma ilimitada y, sobre todo, manteniendo a salvo nuestro terminal. La funda Artist permite dotar al smartphone de un carácter único e irrepetible porque consigue que no existan en el mundo dos teléfonos iguales, dicen desde la empresa con sede en Barcelona.
Para poder borrar el diseño solo se necesita un pañuelo y unas gotas de alcohol. Fácilmente desaparece todo lo que hayamos dibujado con los rotuladores. El pack, con un precio de 25 euros, incluye cuatro colores (negro, azul, morado y naranja) y la funda de silicona es compatible con los modelos iPhone 6, 6S y 7.
Además de para los niños, los mayores también pueden aprovechar estas fundas para apuntar en la parte trasera del móvil para apuntar la lista de la compra, tomar notas básicas en una reunión o colorear mientras esperamos que llegue el autobús.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.