Ainhoa Iglesias
Jueves, 23 de marzo 2017, 13:02
La primavera ya está aquí y con ella, los ramilletes de flores silvestres que los niños recogen con mimo de los parques y campos para las personas que más aprecian. El problema es que, normalmente, son chiquitas, como las manos que las agrupan, y en ... cualquier recipiente al uso acaban flotando como si se hubieran ahogado.
Publicidad
Los niños crecen rápido y un día, de pronto, será el último que te sorprendan con media docena de margaritas cercenadas de forma apresurada a la salida del cole. Por eso, mientras dure, merece la pena darles un lugar de honor y, de paso, alegrar la casa con el detalle primaveral.
Una manualidad muy resultona y fácil para poder hacerla con los peques es una estantería hexagonal de madera. Son tendencia en decoración y el marco ideal para pequeñas ramas, hojas y flores.
Son necesarios:
- Palos de madera. Son fáciles de encontrar en cualquier tienda de manualidades. Se utilizan también en repostería para hacer helados y son los mismos con los que los pediatras revisan la garganta a los niños. Si te sobran, después podrán usarlos para jugar a pasar consulta.
- Cola blanca
- Uno o varios frascos pequeños
- Opcional: pintura y papel decorativo
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.