Secciones
Servicios
Destacamos
Ainhoa Iglesias
Jueves, 23 de marzo 2017, 13:02
La primavera ya está aquí y con ella, los ramilletes de flores silvestres que los niños recogen con mimo de los parques y campos para las personas que más aprecian. El problema es que, normalmente, son chiquitas, como las manos que las agrupan, y en cualquier recipiente al uso acaban flotando como si se hubieran ahogado.
Los niños crecen rápido y un día, de pronto, será el último que te sorprendan con media docena de margaritas cercenadas de forma apresurada a la salida del cole. Por eso, mientras dure, merece la pena darles un lugar de honor y, de paso, alegrar la casa con el detalle primaveral.
Una manualidad muy resultona y fácil para poder hacerla con los peques es una estantería hexagonal de madera. Son tendencia en decoración y el marco ideal para pequeñas ramas, hojas y flores.
Son necesarios:
- Palos de madera. Son fáciles de encontrar en cualquier tienda de manualidades. Se utilizan también en repostería para hacer helados y son los mismos con los que los pediatras revisan la garganta a los niños. Si te sobran, después podrán usarlos para jugar a pasar consulta.
- Cola blanca
- Uno o varios frascos pequeños
- Opcional: pintura y papel decorativo
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.