Ainhoa Iglesias
Jueves, 16 de marzo 2017, 13:47
El mejor de los regalos es el que se hace desde el corazón. Y los 'peques' lo ponen en todo lo que hacen con sus propias manos. Enseñarles a valorar los pequeños detalles, a dedicar tiempo a sorprender a otra persona, a encontrar en la ... emoción el mejor de los obsequios, es siempre una buena idea. ¿Por qué no sorprender a papá entonces con algo hecho por ellos mismos? O, mejor aún, ¿por qué no planificar una mañana dedicada a hacerle feliz? No hacen falta grandes habilidades para demostrarle que es especial y único.
Publicidad
Para los más tradicionales, ¿qué tal un álbum con los mejores recuerdos? No es difícil. Simplemente grapad varios folios de color y pegad las fotos en cada página. Al lado los niños pueden dibujar o escribir.
Un bonito detalle será dejar las últimas páginas sin rellenar, para dejar sitio a todas esas fotos que aún os quedan por hacer.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.