Ainhoa Iglesias
Jueves, 12 de enero 2017, 13:48
«Hazme un muñeco de nieve... venga vamos a jugar...» Disney lo ha popularizado en la gran pantalla, pero desde tiempos inmemoriales, llegado el invierno, la petición de la princesa Ana resuena en la cantinela alegre de cientos de niños que quieren disfrutar de los ... esquíes, las guerras de bolas o el trineo.
Publicidad
Las posibilidades de ocio con los críos que ofrece la nieve son inmensas. Desde el simple disfrute de tirarse sobre el polvo para hacer un 'ángel', a la práctica de actividades como el snowboard. Es el marco ideal para practicar deporte en familia, o disciplinas artísticas como la fotografía o la escultura. No obstante, para poder practicar cualquiera de ellas sin riesgos, existen una serie de recomendaciones útiles en las que los expertos en deportes de invierno y los pediatras están de acuerdo. Y valen para pasar unos días en las pistas de esquí, o para una visita rápida al monte que está cerca de casa y una mañana de pronto amanece teñido de blanco.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.