Borrar
Lo que venga, pues ya iremos viendo…

Lo que venga, pues ya iremos viendo…

No se si soy yo sola pero tengo la sensación de que todo está al revés… Y he llegado a esta conclusión tras ver la comentada foto de una Ministra y sus adláteres en su viaje a Nueva York...

Miércoles, 13 de julio 2022, 11:33

No se si soy yo sola pero tengo la sensación de que todo está al revés… Y he llegado a esta conclusión tras ver la comentada foto de una Ministra y sus adláteres en su viaje a Nueva York, que tiene toda la pinta de ... un viajazo de Estado en el que priman los intereses de nuestro País por encima de todo, lo que justifica cualquier gasto con visos de desmedido en estos tiempos…. una Ministra, por cierto, que antes de libar las mieles del poder, como tantos otros, hubiera bramado ante semejante desfachatez por parte de cualquier político de otra formación que hubiera siquiera pensado en hacer semejante viaje.

No obstante, este nuevo modelo de «progrepijis» pasea su palmito por Times Square para mayor gloria de todos nosotros, y lo lucen en redes sociales, solo faltaba, quizá- déjenme que sea malpensada- porque hay que quemar los últimos cartuchos de lo que les queda en la mamandurria, que el dinero público también éstas deben pensar que no es de nadie. Suma coherencia de aquellas a quienes tanto les gusta poder y hasta sumar….

En fin, y siguiendo con esta sensación de que todo está al revés que les decía antes, me tiene ojiplática algún sindicalista, y no solo por lo de las mariscadas (otro acto de coherencia extrema) sino porque, rayando lo surrealista, hace unos días, concretamente el líder de UGT, Pepe Álvarez, en un discurso que se ha convertido en «trending topic», ha pedido a los trabajadores que no hagan caso a los expertos que vaticinan el hundimiento económico inminente, y les ha dicho que no se preocupen y que los manden literalmente «a hacer puñetas» bajo el oportuno grito en estas fechas de «¡Disfrutad del verano!»

Para este sujeto los pronósticos sobre el hundimiento de la economía en el próximo otoño, la crisis que se avecina- o peor, que sufrimos a diario en nuestras carnes con una cesta de la compra, energía o combustibles por las nubles- son un invento de la derechona, que solo piensa -pensamos- en aguar las vacaciones del personal.

Exactamente, por si no han visto el video, afirma: «Dicen un día sí y otro también que vamos a entrar en crisis, que habrá recesión, que después del verano vamos a saber qué es lo que pasa. Que se vayan a hacer puñetas» y añade el gachó: «Vamos a disfrutar del verano, porque es nuestro», que para eso hemos cobrado la extraordinaria- añado yo- y lo que venga, pues ya iremos viendo…

Todo un ejercicio de responsabilidad, sí señor, de quien en lugar de dedicar sus esfuerzos de defender a los trabajadores apela a un «carpe diem» que nos acabará llevando a todos por delante.

Insisto, qué sensación más horrible de que todo está al revés.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Lo que venga, pues ya iremos viendo…