
Es importante que haya mujeres en ministerios tan importantes, dijo Pedro Sánchez sobre Nadia Calviño el otro día. Más importante será que haya personas aptas para el cargo. Aunque eso a él le dará igual. Cuentan que Rajoy disfrutaba con la rivalidad de Soraya Sáenz de Santamaría y Cospedal. No sé si a Sánchez le pasa lo mismo con Yolanda Díaz y Calviño. El último choque ha sido por la reforma del subsidio de desempleo, que, según Calviño, fomenta la economía sumergida y aleja el pleno empleo.
Publicidad
En todo caso, se acabó la diversión. Calviño se va a presidir el Banco Europeo de Inversiones; 370.000 euros al año, se resalta. Lo que eso demuestra es lo poco que se cobra por ser ministro (84.600 percibía). ¿Cómo iban a querer los mejores entrar en la política? No sé si estábamos más seguros con Nadia Calviño en el Gobierno que como mandamás europea. Nadia Calviño ha ascendido a burócrata mayor. Y aquí nos quedamos con la subsidiadora mayor.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.