Secciones
Servicios
Destacamos
Centenares de personas se dieron cita este sábado, 25 de noviembre, en el centro de Ponferrada. El objetivo era acudir al sorteo de 1.000 euros para gastar en 60 minutos que promueve la nueva asociación de comerciantes de Ponferrada 'El Centro Mola'.
Los 74 ... comercios asociados empezaron a repartir rifas con cada compra entre sus clientes el 13 de noviembre y este sábado una mano inocente eligió el ganador. Un niño llamado Sergio fue el responsable de sacar la papeleta, de entre más de 12.000 números, que nombraría al ganador que tuvo que gastar los 1.000 euros en una hora. A su disposición tuvo un coche y un chófer para poder moverse con más agilidad.
El sorteo tuvo lugar a las 18.30 horas, en la calle La Paz del centro de Ponferrada. Un dj amenizó la espera de los presentes y al finalizar el sorteo, el confeti voló sobre los ponferradinos.
La nueva asociación de comerciantes El Centro Mola ha creado también los Sábados Mágicos una vez al mes para atraer a clientes y amigos a participar en diferentes actividades y eventos.
Los comerciantes del centro de la capital del Bierzo intentan ponerse así en el punto de mira de los clientes de la zona promoviendo las compras y el ambiente de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.