Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Madrid
Martes, 13 de marzo 2018, 12:38
No se la quitó en ningún momento. Patricia llevó puesta la bufanda azul de su hijo, Gabriel, desde que desapareció el 27 de febrero para tenerle cerca. Sin embargo, tras el terrible desenlace, y como muestra de agradecimento, la mujer ha decidido regalar la prenda ... a Juan Ignacio Zoido.
El ministro del Interior, que se ha volcado desde el principio de la investigación con el caso, ha acudido emocionado a la catedral de Almería, donde se oficiado el funeral por el pequeño, con la bufanda, que Patricia le ha regalado en la Diputación de Almería, donde había quedado instalada la capilla ardiente.
Fuentes de Interior han asegurado que para Zoido es «todo un honor» recibir este regalo porque durante estos trece días de búsqueda del niño de ocho años su madre no se la había quitado como símbolo del pequeño y que le había hecho su abuela. De hecho, Gabriel Cruz llevó esta bufanda a la nieve el fin de semana anterior a su desaparición y Patricia no se la ha quitado desde su desaparición porque le recordaba la felicidad de su hijo aquel día.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.