Los mayores se sienten abandonados y reclaman un trato más humano a los bancos. En el Vendrell quieren revertir esa situación. Los bancos tendrán que ... tener personal suficiente para atender a los mayores y durante todo el horario laboral. Si no lo hacen pasarán de pagar 800 euros a 10 mil por tener el cajero en la calle.lEl ayuntamiento zamorano de Trabados también se ha rebelado contra el cierre de oficinas bancarias. Ha cancelado las cuentas con uno de los bancos por no prestar servicio a los vecinos.El presidente del Gobierno ha podido escuchar directamente la queja de los mayores a la banca. Sánchez asegura que la banca se ha comprometido a mejorar esos servicios y que van a estar vigilantes. La banca se defiende y asegura que su personal está formado y que es necesaria sensibilidad por parte de todos. Pero el malestar entre los mayores es cada vez mayor
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.