Leonoticias
Barcelona
Jueves, 31 de enero 2019, 12:56
Uber, como Cabify, se va de Barcelona.
Publicidad
Este jueves la operadora de VTC ha remitido una carta a sus clientes en la que anuncia su adiós.
«Hace casi un año volvimos a Barcelona con un compromiso claro: hacer las cosas bien. Desde ... entonces, más de medio millón de personas nos habéis elegido para moveros por la ciudad. Y miles de conductores han encontrado en Uber una manera de ganarse la vida», asegura en la misiva.
Para añadir: «Hoy, sin embargo, tenemos malas noticias. Ante las restricciones a las VTC aprobadas por la Generalitat de Catalunya, nos vemos obligados a suspender el servicio de UberX en Barcelona a partir de este viernes 1 de febrero».
La carta concluye con un emotivo: «Muchas gracias a todos los que habéis confiado en nosotros y, por supuesto, a cada uno de los conductores que habéis dado un ejemplo de dignidad y profesionalidad, incluso en los momentos más difíciles. Esperamos verte pronto, Barcelona. Te echaremos de menos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.