José Villarejo se despacha a modo en las grabaciones que ahora han visto la luz contra su archienemigo, el exdirector del CNI Félix Sanz Roldán, al que ha culpado siempre de todas sus desgracias, y contra Juan Carlos I. El motivo de su inquina ... contra ellos es que – siempre según el excomisario y su interlocutor, su socio Adrián de la Joya- ambos están detrás de las «amenazas de muerte» que habría recibido la amiga íntima del exjefe del Estado, Corinna Larsen.
Publicidad
Villarejo, que está imputado precisamente por acusar de esas amenazas al exjefe de los servicios secretos, y De la Joya, que en su momento llegaron a encontrarse en varias ocasiones con la empresaria alemana, se refieren a la examante de don Juan Carlos como «una mujer maravillosa» y »auténtica», que según De la Joya «tiene cáncer de pecho del daño que le ha hecho el Rey, de las amenazas que le han hecho, amenazándola de muerte».
«El troll (sobrenombre que le dan a Sanz Roldán) y el emérito, los dos más hijos de puta y más chusma y más chusma... y más chusma», llega a afirmar Villarejo refiriéndose a esa «amenazas». El excomisario se queja de que 'el vejete' (Sanz) lo que tenía que haber hecho era hablar con el «soplapollas del emérito» para convercerle de que se encaprichara de otra «chorbita» y «dejara tranquila» a Corinna.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.