Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ RAMÓN VILLALBA / CAMILO ÁLVAREZ
Viernes, 29 de noviembre 2019, 09:54
Tres personas, todos mayores de edad, han fallecido en un incendio generado en una vivienda del municipio de Dehesas Viejas (Granada) este viernes sobre las siete de la mañana. Bomberos de Iznalloz han acudido al lugar para sofocar las llamas, pero les ha resultado ... imposible salvar las vidas de los tres fallecidos, que eran de una misma familia. Policía Judicial de la Guardia Civil se han desplazado al lugar de los hechos.
Se trata de un matrimonio octogenario y su hijo. La causa de la muerte ha sido, al parecer, la inhalación de humo. Ahora la investigación se centra en las causas del incendio. Según ha explicado la alcaldesa de Dehesas Viejas, Lucrecia Rienda, el origen del fuego pudo estar en un brasero.
Las llamas comenzaron a las 1:30 horas de la mañana, pero nadie se dio cuenta hasta las siete. Fueron los primeros vecinos en salir a la calle para coger el autobús los que observaron el humo y avisaron a la Guardia Civil. Los agentes intentaron acceder a la vivienda derribando la puerta, pero fue imposible, así que tuvieron que esperar a que los Bomberos de Iznalloz, con una maza, pudieran acceder al interior.
Dentro de la vivienda se encontraron al hombre de 84 años y a su mujer, de 77, en el dormitorio más cercano a la puerta. El hijo, de 51 años, estaba en otro dormitorio más alejado, también ya fallecido. Este había sufrido una rotura de cadera y no tenía movilidad.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.