La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha tenido que paralizar hoy la votación que se estaba llevando a cabo en el pleno por la indisposición de la diputada de Podemos Marisa Saavedra. En la sesión de este jueves se debatían la ley de servicios de ... atención a la clientela y la ley de vivienda, ambas con un importante volumen de enmiendas.
Publicidad
El suceso ha provocado unos momentos de incertidumbre, durante los que varios diputados médicos -la vicepresidenta segunda de la Cámara, Ana Pastor; la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y el parlamentario de Vox, Juan Luis Steegman- se han acercado a interesarse por la afectada, que en todo caso ha sido atendida con rapidez por los servicios sanitarios de la institución. Todo se ha quedado en susto.
«La diputada Saavedra se queda más o menos recuperada y se ha ido a reposar», ha anunciado minutos después Batet antes de reanudar la votación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.