Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Barcelona
Viernes, 25 de agosto 2017, 11:32
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un paciente del hospital Joan XXIII, un hombre de 30 años de nacionalidad marroquí que falleció ayer por la tarde en extrañas circunstancias, informa la policía de la Generalitat.
Sobre las 17.50 horas, alertaron a los ... Mossos y los agentes comprobaron que había diferentes indicios que apuntaban a una posible muerte violenta, por lo que el Área de Investigación Criminal de la policía autonómica se hizo cargo del caso, sin descartar ninguna hipótesis.
El fallecido, de nombre Ahmed, residía en Salou (Tarragona) y el pasado 3 de julio, presuntamente drogado, mostró una actitud muy violenta en la calle, muy cerca de su casa. El detenido sufrió un paro cardíaco y una ambulancia le trasladó al hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ayer murió en extrañas circunstancias.
Fuentes próximas al caso han comentado que "su estado era vegetativo, por lo que era muy vulnerable". No obstante, los investigadores han hallado indicios de violencia en esta muerte, aunque están pendientes de la autopsia, que se practicará hoy.
Fuentes del Hospital Joan XXIII de Tarragona han declinado dar su versión del caso, que está bajo secreto de actuaciones.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.