Secciones
Servicios
Destacamos
J.V. Muñoz-Lacuna
Toledo
Miércoles, 19 de julio 2017, 15:09
Dos policías locales de Casarrubios del Monte (Toledo) han localizado este miércoles a un joven polaco de 24 años que había desaparecido de su país hace un mes y medio. Su familia había denunciado su desaparición en mayo y desde entonces se le buscaba ... en varios países a raíz de un señalamiento internacional para su localización.
Los agentes han dado con este joven, cuya identidad se corresponde con las iniciales K.E.B., cuando se han percatado de la presencia de un indigente descalzo y en condiciones higiénicas muy precarias deambulando por la plaza de España de este municipio de 5.300 habitantes. “No hablaba ni una palabra de español e iba sin zapatos y sin lavar”, han relatado los policías locales, que han obtenido más información a través de un intérprete.
Así, los agentes han podido averiguar que el joven había llegado a España tras viajar en varios trenes y que había llegado a Casarrubios del Monte recorriendo a pie los 52 kilómetros que separan Madrid de esta localidad toledana. Los policías locales también se han encargado de contactar con la Embajada de Polonia en Madrid para que las autoridades polacas se hagan cargo del joven pues su deseo es regresar a su país junto a su familia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.