Secciones
Servicios
Destacamos
Efe
Tarragona
Martes, 4 de julio 2017, 12:52
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres que la pasada medianoche intentaron asaltar la comisaría de ese cuerpo en El Vendrell (Tarragona) para llevarse una maleta con marihuana que se guardaba en esas instalaciones, procedente de una operación policial que sigue abierta.
Los Mossos d'Esquadra han confirmado que la detención de los dos hombres, ambos ciudadanos españoles de 32 y 40 años, se produjo después de que hubieran saltado la valla perimetral de la comisaría de El Vendrell.
Al parecer, los detenidos intentaron acceder a un coche requisado en una operación policial, que sigue abierta, relacionada con el tráfico de drogas, en cuyo interior se encontraba una maleta con marihuana que había sido intervenida en esa misma operación. Los detenidos pretendían, presuntamente, robar esa maleta de las dependencias policiales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.