Secciones
Servicios
Destacamos
J. V. Muñoz-Lacuna
Toledo
Miércoles, 19 de julio 2017, 14:55
La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un joven de 27 años por un presunto delito de falsedad documental al utilizar el DNI de su hermano. Lo que el detenido desconocía es que su hermano estaba siendo buscado por la Justicia porque sobre él ... pesaba una reclamación judicial.
Los hechos han ocurrido en un hotel de Albacete. El joven detenido, con numerosos antecedentes, se había hospedado en el establecimiento hotelero usando el DNI de su hermano porque tenía una orden de alejamiento de la ciudad de Albacete. Su confiada y plácida situación se ha desvanecido cuando la Policía ha realizado un rutinario control de viajeros. Ha sido entonces cuando los agentes han detectado que uno de los huéspedes tenía pendiente una reclamación judicial.
Cuando la Policía ha acudido al hotel ha comprobado el engaño y ha detenido al joven, cuya identidad se corresponde con las iniciales I. O. F., por presunta falsedad documental y por haber vulnerado la orden de alejamiento que se había dictado contra él.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.