Secciones
Servicios
Destacamos
J.V. Muñoz-Lacuna
Toledo
Jueves, 2 de noviembre 2017, 16:45
Robaban en viviendas, bancos y establecimientos comerciales, sustraían vehículos y traficaban con drogas. De todo se encargaban los ocho miembros de una banda –dos mujeres y cinco hombres, uno de ellos menor de edad- que han sido detenidos por la Guardia Civil.
A este grupo ... se le atribuyen un total de 38 delitos cometidos en las provincias de Toledo y Madrid. Las investigaciones se iniciaron a principios de este año en la comarca toledana de Torrijos a raíz del robo de varios coches. Los agentes descubrieron después que la banda también estaba relacionada con violentos robos en viviendas, comercios y entidades bancarias de Madrid y Toledo a las que accedían rompiendo las puertas de entrada con tapas del alcantarillado público.
La operación que ha acabado con este grupo se ha desarrollado en las localidades madrileñas de Aranjuez y Navalcarnero y en los municipios toledanos de El Casar de Escalona, Torrijos y Gerindote. En esta última localidad, los agentes han encontrado cocaína y documentación para su venta.
Dos de los ocho detenidos han ingresado en prisión por orden judicial y el menor que formaba parte del grupo ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores, que ha ordenado su internamiento en un centro de menores.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.