Un perro adiestrado para la búsqueda de personas olfatea una prenda de Esther e inicia un rastreo que concluye sin resultado aparente. Con el ánimo ... roto, el padre de Esther envía un mensaje a Ramón, el manitas. Tras cuatro días de registro en la vivienda de Traspinedo, el detenido no ha aportado ninguna declaración que permita avanzar en el caso. Mantiene la huelga de hambre, aunque su abogada no es partidaria de esa forma de protesta. Un responsable de la investigación ha transmitido a la familia de Esther que siguen empleando todos los medios materiales y humanos en la investigación. Lo requisado en los registros se está analizando y solo cabe esperar que los resultados arrojen alguna luz, en este tiempo de incertidumbre.-Redacción--Redacción-
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.