El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha analizado esta mañana en Lituania, dónde se encuentra para asistir a la cumbre de la OTAN, su cara a cara de anoche con el líder del PP, Alberto Nuñez Feijóo. Sánchez ha reconocido que sale "satisfecho" del debate y cree que "se han clarificado muchas cosas". Sobre la postura de Feijóo durante ese encuentro , el presidente lo ha acusado de "plantear una montaña de mentiras y usar de forma descarnada el terrorismo de ETA", ante, según él, "la absoluta ausencia de programa". "Lo que ha quedado claro es que quien tiene un proyecto de país de presente y de futuro es el partido socialista y no el señor Feijóo", ha afirmado. El líder de los socialistas está confiado con el resultado electoral y convencido de que "la sociedad española va a seguir apostando por el avance y va a decir que no a la involución del PP con Vox".-Redacción-
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.