Secciones
Servicios
Destacamos
J.M.C.
Madrid
Jueves, 21 de septiembre 2017, 14:09
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, lamentó el acoso que se está produciendo en Cataluña a concejales que no apoyan el referéndum, policías y otros servidores públicos.
A su llegada al concierto en el Teatro Real presidido por los Reyes por el 15º ... aniversario de Vocento, Sáenz de Santamaría ha subrayado que “no se puede someter a la gente al acoso, a la amenaza y a las tragedias humanas que estamos viviendo en Cataluña".
"Un día son los alcaldes, otro son los concejales, los periodistas, otros días son los policías locales. No se puede someter a la gente a este acoso. Porque además es un acoso sistemático”. La vicepresidenta reclamó “paz y respeto a las libertades democráticas”.
“Cuando tú acosas o coaccionas a cualquier servidor público estás transmitiendo ese mensaje de coacción a la soberanía y esas no son formas democráticas-dijo-. Los ciudadanos tenemos derecho a vivir en paz y en tranquilidad. Yo lo que pido es que se respeten las libertades democráticas en Cataluña. Cataluña no merece que se la lleve a esa situación de vulneración sistemática de los derechos a los que están llevando algunos políticos que apoyan a la Generalitat”.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.