Agencias
Viernes, 7 de septiembre 2018, 12:42
Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, ha protagonizado hoy una tensa entrevista en 'Els Matins', el programa matinal de TV3. El presidente de la formación naranja no ha dudado en acusar a la cadena pública catalana de mentir y de ser «un aparato de propaganda ... separatista», al tiempo que ha pedido cambios en la cadena para que «represente a toda la sociedad». «En esta casa se hace propaganda política y me gustaría que volviera a ser la casa de todos los catalanes», ha llegado a decir.
Publicidad
La presentadora, Lidia Heredia, le ha respondido: «¿Me lo está diciendo a mí? Aquí la tele la hacemos las personas». A lo que Rivera ha contestado: «Y los políticos. Ahora no descubriremos lo que hacen los políticos en la tele».
El intercambio de opiniones llegaba después de que el líder de Ciudadanos fuese preguntado por la agresión que sufrió un cámara de Telemadrid en una manifestación convocada por Cs contra el ataque a una mujer cuando sacaba lazos en Barcelona. Rivera ha condenado el suceso pero ha defendido que no se puede responsabilizar de la agresión: «No me puedo hacer cargo de los violentos. Los violentos no son de ERC ni de Cs, son violentos». La agresión al cámara llegó después de que una manifestante creyera que el hombre trabajaba para TV3 y lo gritara entre la muchedumbre, algo que Rivera ha dicho no defender.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.