Secciones
Servicios
Destacamos
Los Reyes se han realizado este jueves la prueba de detección del del coronavirus para descartar la posibilidad de que doña Letizia se hubiera infectado, tras asistir a un acto con la ministra de Igualdad, Irene Montero, que sí está contagiada. Como medida «de prevención», ... según ha informado la Zarzuela, los monarcas se han sometido al test y los resultados serán comunicados públicamente. De momento, se ha suspendido una la audiencia del Rey con la secretaria general del Consejo de Europa, Maria Pejcinovic Buric, prevista para esta tarde.
El Ejecutivo ha comunicado esta misma mañana que la responsable de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo en coronavirus y ha sometido a pruebas a todo el gabinete de Pedro Sánchez. La responsable de Igualdad participó el viernes pasado con la Reina en una reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP).
Durante la cita, Montero y la Reina mantuvieron un contacto cercano y estrecho. La ministra esperó a la Reina a las puertas del centro de la UNED y, a su llegada, doña Letizia estrechó la mano de la ministra, así como de varios representantes de organizaciones y asociaciones involucrados en la atención a la mujer prostituida. Tras el saludo, ambas recorrieron las dependencias del edificio y participaron en la mesa de trabajo, con mujeres víctimas de la trata.
Los Reyes ya suspendieron su presencia el pasado martes en el concierto en memoria de las víctimas del terrorismo. Este jueves, Felipe VI debía viajar a Logroño para asistir a un acto convocado por la Fundación Princesa de Girona, que también se suspendió ya que estaban convocadas más de mil personas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.