E.C.
Jueves, 3 de mayo 2018, 13:53
Plantar berzas en los baches que salpican la AS-359, a la altura de Llano El Riego, es la original fórmula que han encontrado los usuarios de esta vía asturiana, que une Tineo con Luarca, para exigir una solución. La situación, cuentan los vecinos ... de este pueblo tinetense que se agravó con el temporal de este invierno.
Publicidad
«Desde que la arreglaron hace casi veinte años, no volvieron a mirar para ella. Tiene un tráfico tremendo. Esto es una vergüenza. Cada pocos días revientan ruedas», señala José Antonio Álvarez, vecino de Llano El Riego.
La edil popular, Montserrat Fernández, por su parte, exigió ayer la reparación integral y urgente de este vial, señalando que «un bacheo no es suficiente». El PP, anunció Fernández, presentará una moción instando a su reparación en el próximo Pleno del mes de mayo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.