Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Barcelona
Martes, 17 de octubre 2017, 11:56
Pastas Gallo ha decidido trasladar su sede social, actualmente ubicada en Barcelona, a El Carpio (Córdoba) debido a la incertidumbre generada en Catalunya tras la celebración del referéndum del 1 de octubre. En un comunicado, la compañía ha destacado que necesita operar en un ambiente ... de estabilidad y que la definición de Cataluña en el entorno europeo comunitario es "decisiva" para su posicionamiento.
"De cara a garantizar la seguridad jurídica y los intereses de nuestros consumidores, clientes, empleados y accionistas hemos tomado la resolución de trasladar nuestra sede social a la provincia de Córdoba, donde tenemos la mayor de nuestras factorías", ha sostenido Pastas Gallo en un comunicado.
La empresa, que cuenta con una plantilla superior a los 400 trabajadores, ha destacado que respeta cada una de las opiniones y opciones personales, pero advierte: "Sin que ninguna de ellas nos represente".
Ahora, Pastas Gallo ha sostenido que centrará sus esfuerzos en innovación y soluciones prácticas para una alimentación equilibrada y en sus fábricas de El Carpio, Granollers y Esparreguera (Barcelona).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.