Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Barcelona
Miércoles, 5 de septiembre 2018, 12:14
El mosso d'Esquadra acusado de grabar a 17 agentes del cuerpo en el vestuario de la comisaría de Badalona (Barcelona) cuando se estaban cambiando de ropa entre diciembre de 2014 y julio de 2015 ha confesado los hechos y ha explicado que estaba pasando ... por una mala situación personal: «No lo podré justificar nunca y me arrepiento totalmente».
En el juicio celebrado este miércoles en la Sección Quinta de la Audiencia de Barcelona, el mosso Iván P. S. ha reconocido que colocó una mochila con una cámara para grabar a sus compañeras porque estaba pasando «un momento personal complicado» pero ha negado haberse aprovechado de su condición de policía y ha abonado 68.000 euros para reparar el daño causado.
La Fiscalía pidió en su escrito de acusación para el agente acusado una pena de cuatro años de cárcel y 24 meses de multa con una cuota diaria de 16 euros, además de una inhabilitación especial para el cargo de mosso durante el tiempo de la condena, y le acusa de «menoscabar la intimidad de sus compañeras, y sin el conocimiento ni consentimiento de las mismas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.