Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Martes, 8 de mayo 2018, 10:45
Un menor de 16 años sufrió el pasado sábado heridas de gravedad tras ser atacado por dos perros de raza peligrosa en Mungia (Vizcaya). El joven tuvo que ser trasladado al hospital de Cruces con mordeduras en brazos y muslos. La agresión duró 10 minutos ... y obligó a un agente de la Ertzaintza fuera de servicio a abatir a ambos canes con una escopeta al no ser capaz de separarlos, según informa El Correo.
El afectado paseaba a las tres y media de la tarde a su mascota por una calle de localidad. Entonces los dos perros de raza peligrosa salieron de detrás de una valla para atacarles. El joven intentó escaparpero, al no conseguirlo, terminó viéndose obligado a pedir auxilio. Los gritos de socorro fueron escuchados por el agente, quien fue en busca de su arma tras intentar, sin éxito, espantar con una estaca a los perros, que también trataron de morderle.
Posteriormente, la Policía vasca decomisó varios machetes a la dueña de los animales abatidos. La Ertzaintza ha abierto diligencias policiales contra ella en calidad de investigada por un delito de lesiones y por imprudencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.