J. V. Muñoz-Lacuna
Toledo
Jueves, 29 de agosto 2019
La Guardia Civil ha detenido en las localidades madrileñas de Fuenlabrada y Móstoles a dos jóvenes de 19 y 20 años por haber propinado una brutal paliza a otro joven de 21 al que dejaron ciego de un ojo.
Publicidad
Los hechos ocurrieron a finales del ... pasado mes de julio en el recinto ferial de Chozas de Canales (Toledo) durante las fiestas que en honor a Santa María Magdalena se celebran en este municipio de 3.800 habitantes. Una amiga de los agresores pidió a la víctima un cigarrillo pero ante su negativa los amigos iniciaron una discusión con él que derivó en una violenta reyerta. Los ahora detenidos le golpearon en el rostro y en los brazos con un puño americano con pinchos y con una botella de vidrio. Aunque el joven fue evacuado urgentemente al hospital Virgen de la Salud de Toledo, el personal médico que lo atendió no pudo evitar la pérdida de un ojo. Además, el parte médico incluyó una fractura maxilofacial y diversos cortes por el cuerpo.
Las investigaciones posteriores de la Guardia Civil de Valmojado (Toledo) han desembocado en la detención de estos dos jóvenes, vecinos de los municipios madrileños de Fuenlabrada y Villaviciosa de Odón como presuntos autores de un delito grave de lesiones. Ambos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Illescas (Toledo) y del Juzgado de Instrucción número 5 de Móstoles.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.