Tapada con un chaleco vemos a a Cristina de 26 años. Ella misma ha ratificado su confesión del crimen a la juez "ha manifestado que ... lo dró y que lo asfixió con una almohada y después ocultó el cuerpo" asegura la portavoz de la Guardia Civil Sonia Salgado.Para ello lo quemó, lo descuartizó y fue enterrando las partes del ccadáver en su finca, pero también en un monte cercano tratando de no dejar rastro El hombre tenía 53 años y su familia había denunciado su desaparición en agosto. Habían contactado a través de una web de citas y había llegado hasta Cortegada, este pueblo orensano para conocerla. Los vecinos llegaron a verlo en la piscina durante el mes de agosto con ella. "La mujer sufrre problemas psiquiátricos y en su declaración dice que era controlador y que quería deshacerse de él por eso lo hizo" nos cuenta la portavoz de la Guardia Civil. Ahora los agentes con ayuda de dos perros tratan de recuperar todos los restos del cadáver.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.