EFE
Granada
Viernes, 25 de diciembre 2020, 19:29
El servicio marítimo de la Guardia Civil ha trasladado este viernes al puerto de Motril (Granada) a cinco personas de origen marroquí que navegaban en una embarcación que ha sido interceptada en las cercanías de Almuñécar (Granada).
Publicidad
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, ... los inmigrantes, todos adultos, han sido localizados a 6,5 millas de la Punta de la Mona en Almuñecar por una patrullera de la Guardia Civil.
En el puerto de Motril la Cruz Roja ha atendido a los inmigrantes, que están en buen estado de salud y se someterán a las pruebas de covid-19 antes de pasar al centro de acogida temporal del que dispone la Policía Nacional en la dársena granadina para permanecer allí los próximos días.
Esta es la segunda patera interceptada en las últimas horas en la costa granadina por la Guardia Civil después de que ayer lo hiciera con una embarcación ocupada por doce personas, de ellas una embarazada, también marroquíes, que se encontraba en la bocana de entrada al puerto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.