La falta de materia prima ha paralizado la producción en una de las cuatro fábricas de Danone y en una de las dos de agua. La industria de la alimentación alerta de las consecuencias del paro de los transportistas. Cada día que pasa de huelga ... aseguran que se complica más la situación. Pese a estos mensajes preocupantes garantizan el suministro de productos básicos. En los mercados se lanzan mensajes tranquilizadores y aseguran que no hay desabastecimiento. El pescado que escasea es por el amarre de la flota. La falta de materias primas o de materiales de envase y embalaje afecta de lleno a las empresas y algunas se han visto obligadas a cerrar. La industria pide soluciones urgentes.-Redacción-
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.