Este brindis podría darse con menos frecuencia. La industria cervecera avisa de que la hostelería podría dejar de recibir su bebida más rentable. Danone anuncia que tendrá que parar sus fábricas mañana. Situación límite también para esta factoría de Lactalis, que recoge seiscientos mil litros ... de leche al día. Así de paralizada se encuentra esta conservera gallega, los trabajadores se han quedado en casa, la empresa ha tenido que cerrar después de quedarse sin materia prima. Calvo también se ha visto obligada a cerrar momentáneamente su planta conservera de Carballo. La industria española advierte de la caída generalizada de su negocio y piden respuestas al Gobierno. Unas soluciones que también espera el sector siderúrgico.-Redacción-
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.