Un hombre ha acudido a la capilla ardiente donde descansan los restos del exvicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, que estaba instalada en el Congreso de los Diputados, y ha arrojado unos folios en blanco sobre el féretro.
Publicidad
Luego, ha bloqueado la fila ... de ciudadanos que se acercaron durante toda la mañana para dar su último adiós al político socialista y ha expresado que no se movería hasta hablar el director del CNI.
Han sido el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y la presidenta del Congreso, Ana Pastor, quienes se han levantado a expulsar del Salón de Pasos Perdidos al irrespetuoso ciudadano.
Sánchez se ha dirigo al hombre para decirle que hablase con él porque es «el presidente» mientras le invitaba a salir de la estancia en la que familiares, amigos y políticos estaban presentes para despedir a Rubalcaba. El incidente finalmente ha quedado en anécdota y después de que los ujieres recogieran los folios las visitas a la capilla ardiente han continuado con normalidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.