J.V. Muñoz-Lacuna
Toledo
Viernes, 17 de enero 2020, 13:57
Dos agentes de la Guardia Civil, de 21 y 38 años, resultaron heridos este viernes en Illescas (Toledo) durante una espectacular persecución a un coche que había sido robado minutos antes.
Publicidad
El suceso ocurrió hacia las 5 de la madrugada en la autovía A-42 ( ... Madrid-Toledo). El coche patrulla que perseguía al vehículo en el que huían los delincuentes en dirección a Madrid fue embestido por éstos logrando sacarlo de la calzada para volcar posteriormente. A pesar de la aparatosidad del siniestro y de que el automóvil de la Guardia Civil quedó completamente destrozado, los agentes sólo sufrieron diversos traumatismos de los que fueron atendidos en el hospital «Virgen de la Salud» de Toledo después de ser trasladados en dos ambulancias de soporte vital básico. Uno de los guardias civiles recibió el alta a las pocas horas y el otro quedó ingresado en el centro hospitalario.
Hasta el lugar de los hechos también se desplazó una dotación del parque de bomberos de Illescas para excarcelar a los agentes aunque finalmente no tuvo que intervenir porque los heridos no habían quedado atrapados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.